eSports

Riot pone a la venta nuevamente un Nendoroid de Ahri

Para el fanático que lo tiene todo.
16 Jun 2017 – 5:59 PM EDT

El negocio de los eSports beneficia a más industrias que solamente a la de los videojuegos y los streams, gracias al potencial que ofrecen los diferentes juegos en materia de merchandising no es raro ver constantemente juguetes y figuras coleccionables llegar a un mercado ansioso por adquirirlos.

Good Smile Company es una empresa de juguetes que ha sabido sacar provecho de la popularidad de juegos como Overwatch y en este caso League of legend. Bajo su marca de figuras estrella, Nendoroid, la compañía pondrá a la venta una nueva edición de su Nendoroid de Ahri, una de las campeonas más populares del MOBA de Riot, para que los fanáticos de todo el mundo puedan puedan conseguir la codiciada figura.

Originalmente este Nendoroid estuvo disponible exclusivamente en Corea del Sur durante la celebración del Worlds 2014 de League of Legends y alcanzó un precio de reventa en eBay de hasta 200 dólares. Dentro de unos días, esta simpatica figura estará de vuelta disponible en la tienda oficial de Riot a un precio de $60 dólares.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés