publicidad

Rick & Morty llegan a Rocket League en forma de decoraciones

Rick & Morty llegan a Rocket League en forma de decoraciones

¡Wubba lubba dub dub!

rocket league

La popular serie de culto Rick & Morty está por estrenar su tercera temporada en Adult Swim, el canal especializado en animación para adultos. Para celebrar esto y unirse a los festejos del segundo año de Rocket League, a partir del 5 de julio, varios personajes de Rick and Morty —incluyendo desde luego a los protagonistas— estarán disponibles de forma gratuita como artículos de personalización en el juego de Psyonix.


Rick y Morty, personajes centrales de la serie, estarán disponibles en forma de antenas, mientras que Cromulon, Mr. Meeseeks y Mr. Poopy Buthole serán toppers para tus vehiculos, destacando el de Cromulon al tener toda una paleta de colores disponibles, tal y como se vió en la serie animada. Los otros items de personalización incluyen el Rocket Boost “GB Interdimensional” que no es otra cosa que la “flatulencia” espacial con conciencia y las llantas modelo “Sanchez DC-137” que forman portales en los rines de tu auto-cohete.

publicidad

Los ítems basados en Rick & Morty estarán disponibles como ítems comunes después de los encuentros a partir del 5 de julio y sí, también llegarán a la versión de Nintendo Switch.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad