¿Qué es el Draft Champions Mode de Madden 17?

Este será el modo con el que combatirán los finalistas mañana.

Todos estos día hemos hestado hablando del Madden Challenge que culminará el dia de mañana —con una transmisión en vivo y narrada en español a travez de la señal de Univision— y que se jugará en el modo Draft Champions del juego, pero ¿Qué es Draft Champions?
En caso de que te preguntes ésto, es probable que te guste el futbol americano pero que no hayas jugado Madden y nosotros te vamos a explicar en que consiste este modo de juego y por que emociona tanto a los fanaticos de este deporte.

La fantasía del futbol

Si eres un verdadero fan de la NFL entonces el Fantasy Football es familiar par ti, si no aqui te explicamos. El Fantasy Football es una actividad rereativa en la que un grupo de amigos juegan con las posibilidades de hipoteticos equipos de futbol americano, una parte estrategia otra parte suerte, el “futbol de fantasia” requiere de un conocimiento bastante amplio del deporte.
Siendo un smulador de futbol era natural que el fantasy football llegara a Madden, el potencial era mucho como para no aprovecharlo y la gente de EA supo hacerlo muy bien. Draft Champions toma los elementos clave del fantasy football, los incluyó y optimizó hacia las consolas de videojuegos y el resultado es sorprendente.

¿Cómo funciona?
El modo Draft Champions debe su nombre al “drafting” o proceso por turnos en el que los jugadores eligen jugadores para su equipo ideal. En Madden el proceso es mucho más rápido y eficiente, pues pone a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre tu equipo.
El drafting se desarrolla durante 15 turnos en los que cada jugador debe eleigir primero a uno de 3 coaches que determinarán el estilo así como la defensa y ataque de sus playbooks. Una vez hecho estó se te asignara un equipo base al cual podrás hacer cambios (elegir 1 de 3 opciones por turno) hasta que tengas el mejor equipo posible.
Tan pronto como el draft se acaba los jugadores pueden llevar a su nuevo equipo al campo de juego resultando en una experiencia que combina lo mejor del fantasy football con una partida de Madden entre amigos.

Draft Mode Champions en el Madden Challenge
Para los jugadores normales Draft Challenge ofrece la experiencia del Draft Champions en modalidad “Solo” que te da hasta 3 juegos contra la inteligencia artificial que aumenta su reto con cada victoria tuya, la otra modalidad es enfrentarse mano a mano contra otro jugador de foirma local u online.