eSports

Quake Champions: nuevo personaje y gameplay

Slash es rápida y ruda.
5 Abr 2017 – 1:28 PM EDT

El regreso triunfal de las arenas de combate de Quake a los circuitos de jugadores profesionales está cada vez más cerca. La nueva entrega del clásico juego de disparos en primera persona —que ayudó a cimentar las bases de este género— está enfocada en las experiencia del juego competitivo.

Quake Champions será gratuito con un solo personaje y podrás conseguir al resto con un solo pago por el “Champions Pack” que incluye una variedad considerable de personajes, cada uno con armas y poderes especiales que ayudarán a hacer cada partida única.

Slash, la reina en ruedas

Anteriormente ya hemos conocido a campeones diferentes, Nyx, Anarki y Scalebearer. De forma similar a lo que vimos en Overwatch, cada personaje aporta una forma diferente de jugar, sin embargo en Quake Champions no todo se basa en trabajo en equipo. Hoy por la mañana se ha publicado un nuevo trailer enfocado en otro personaje femenino: Slash.

Slash es rápida y ruda, su habilidad Plasma Trail permite hacer daño a los enemigos que van detrás de ella haciendo que las persecuciones y ataques por la espalda sean poco efectivos con este personaje.

El verdadero rápido y furioso

Cuando pensamos en eSports de juegos de disparos los máximos referentes son Counter Strike, Halo, Gears of War y Overwatch, cada uno con sus particularidades, Quake Champions combina lo mejor de cada uno de estos sin dejar de ser fiel a su origen. El más reciente video que Bethesda ha publicado nos regala 2 minutos de gameplay en el que podemos apreciar la brutalidad, agilidad y desenfreno que se vive en la arena de combate.


Después de varios trailers de personajes y vistazos a los mapas de combate, este nuevo gameplay nos da una idea real del ritmo del juego: el tiempo de respawn, el movimiento de la cámara, la precisión de los disparos y las dificultades del terreno de juego. Si te gustó Overwatch por ser rápido, Gears of War por violento y Counter Strike por la estrategia, entonces Quake Champions será tu nuevo juego favorito.


Publicidad