eSports

Por fin podremos jugar un poco de la historia de Overwatch

¿Qué secretos descubriremos ahora?
6 Abr 2017 – 11:32 AM EDT

A pesar de que Overwatch ha sido multipremiado como juego del año 2016 por básicamente todos los medios especializados, hay algunos críticos puristas que opinan que aunque el juego es muy divertido y está bien diseñado, le hace falta más profundidad para ser un “Game of the Year”.

Gracias a los cómics, animaciones, interacciones de voz y biografías de los personajes que la misma Blizzard se encarga de publicar periódicamente, sabemos un poco de la historia que hay detrás de los enfrentamientos entre los héroes y villanos de Overwatch, pero para muchos jugadores esto no es suficiente.

King's Row Uprising

Hace un par de días Jeff Kaplan, el director del juego, mencionó que un nuevo evento está en puerta y que aquellos fanáticos de Widowmaker estarían contentos. Además, en el Twitter de Overwatch apareció un teaser donde se podían ver elementos que hacen alusión a Tracer y su pais natal, Inglaterra.

Hoy se ha publicado el cómic “Overwatch: Uprising” que nos sitúa 7 años atrás de “los eventos” del juego normal y que se sospecha son el preámbulo a un evento en el que por fin nos involucramos con los eventos del pasado que involucran a los personajes principales.

Será hasta el 11 de abril que sepamos con seguridad qué tipo de sorpresa nos tiene preparada Blizzard y el equipo de Overwatch. Kaplan ya había mencionado que la comunidad pedía insistentemente un evento especial que no tuviera que ver con el mundo real —refiriéndose a los eventos de navidad, halloween, san valentín, año nuevo chino etc—.

Puedes leer el cómic en este enlace.