eSports

Overwatch tendrá un fin de semana de doble experiencia

Qué gran forma de terminar los festejos de cumpleaños.
7 Jun 2017 – 5:53 PM EDT

Blizzard preparó varias actividades para festejar el primer aniversario de su actual juego estrella y recompensar a los jugadores más fieles de Overwatch. Desde hace un par de semanas, Overwatch Anniversary nos ha traído mapas nuevos, montones de skins, emotes y demás objetos estéticos, un fin de semana gratuito e incluso un descuento del 50% en el juego con el fin de aumentar su ya monstruosa base de jugadores que a la fecha cuenta con más de 30 millones de miembros.

Este evento especial de aniversario concluirá el próximo lunes 12 de junio, pero antes de ello Blizzard quiere recompensar a todos esos jugadores que no han dejado de luchar partida tras partida en la eterna búsqueda de los skins legendarios, con un fin de semana de experiencia doble.

A partir del próximo viernes 9 de junio y hasta el martes 13 por la mañana, la experiencia ganada en los distintos modos de juego de Overwatch se multiplicará por dos, haciendo mucho más fácil subir de nivel y ganar loot boxes. Con este pequeño premio concluyen los festejos de Overwatch por su primer año, pero Jeff Kaplan, director del juego, ha expresado que nuevo contenido estará llegando al juego de forma mensual lo que resta del año.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés