eSports

Overwatch: Doomfist, Summer Games y nuevas skins para Reaper están en camino

¡Blizzard! ¡Libera al villano de una vez por todas!
27 Jun 2017 – 4:18 PM EDT

Los servidores de prueba de Overwatch a los que tienen acceso los jugadores de PC ya recibieron el parche 1.13 del FPS que llegará próximamente al juego público —consolas y pc— y que incorpora cambios para el juego al mismo tiempo que nos deja pistas sobre el próximo contenido llegará al título.

Ya es costumbre que los dataminers metan sus manos en el código del parche para buscar indicios de nuevas mecánicas, mapas o personajes y este próximo parche volvió a traer a la mesa un nombre del que ya no habiamos oido mucho: Doomfist.

¡Que comiencen los juegos!

El nombre del villano prometido, Doomfist aparece mencionado en los informes de errores del parche cuando el juego colapsa, pero no lo hace solo, el informe también hace mención al evento conocido como Summer Games, el modo de juego especial para la temporada de verano que se estrenó el pasado año y que se repetirá también en este 2017 si hacemos caso de las pasadas declaraciones del equipo de desarrollo.

¿ Doomfist debutará durante los juegos de verano? Todo indica que vamos a conocer por fin a Doomfist a lo largo de estos próximos 2 meses, posiblemente en el marco de los Summer Games, para beneplácito de todos los jugadores y en especial de aquellos que no se cansan de adivinar su llegada triunfal.

Más amor para Reaper

Uno de los personajes más populares y usados que, sin embargo, recibe poca atención de parte del equipo de desarrollo de Overwatch en cuanto aspectos estéticos sin duda alguna es Reaper. No es raro encontrar fanáticos del líder de Talon, exigiendo en los foros del juego que se liberen más skins para el oscuro personaje.

Todo indica que las peticiones de estos fans serán satisfechas pues Jeff Kaplan, director del juego, asiduo a responder las dudas de la comunidad en los foros, respondió a un tema donde se discutía este tema con un misterioso "OK" que nos hace especular que los nuevos skins para Gabriel Reyes están en camino.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés