eSports

Marvel vs Capcom será eSport inevitablemente dicen los productores del juego

Pero no lo veremos en la Capcom Cup ¿o sí?
9 Jun 2017 – 11:30 AM EDT

Durante una conferencia de prensa en Dubai, los productores del juego Marvel Vs Capcom: Infinite, Peter Rosas y Mike Evans fueron cuestionados sobre la responsabilidad de desarrollar un título como este, con personajes y propiedades intelectuales muy valiosas así como el proceso de elegir movimientos y encontrar el balance perfecto para que el juego se sienta bien.

También fueron cuestionados sobre el futuro del juego como eSports a lo que Rosas, productor asociado del juego dijo:

“¿Es un eSport? Definitivamente. Este juego tiene una comunidad muy apasionada detrás, además es más accesible que nunca, tiene un asombroso sistema de batalla estratégica que es a profundidad lo que mantiene al jugador enganchado. Eso es lo que define a un juego popular en eSports. En nuestro juego no hace falta nada de eso y definitivamente vemos a Marvel Vs Capcom Infinite convertirse en un eSport inevitablemente”

Además, fue el mismo Peter Rosas quien lamentó que el juego saliera tan avanzada la temporada competitiva, dejando entre ver que no veremos al título formar parte de la Capcom Cup sino hasta el próximo año, esto claro a menos que se organicen al menos enfrentamientos de exhibición.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés