eSports

Los fans quieren que la broma de April’s Fool en Call of Duty regrese para quedarse

Prop Hunt resultó genial para la base de usuarios.
5 Abr 2017 – 5:18 PM EDT

El fin de semana pasado muchos sitios de internet y medios tradicionales celebraron el “dia de los tontos” con ingeniosas —unas más que otras— noticias falsas, varias compañías desarrolladoras de videojuegos hicieron lo mismo a su estilo: eventos especiales. De la misma forma que varios juegos se llenaron de nieve en navidad y corazones en san valentín, el April’s Fools vio varios modos de juego especiales cargados de humor.

Raven Software, la responsable de Call of Duty: Modern Warfare, no se quedó atrás y lanzó un evento especial llamado Prop Hunt que básicamente es un juego de escondidas con armas de fuego. Este modo de juego consiste en un equipo que tendrá que “disfrazarse” de objetos comunes que se encuentran en los mapas, desde cajas y baldes hasta refrigeradores y contenedores de basura, el otro equipo tendrá entonces que encontrarlos y eliminarlos en el sitio.

El modo de juego Prop Hunt resultó tan divertido y refrescante que más del 50% de la base de jugadores se unió el fin de semana a esta actividad especial. Raven Software no se ha pronunciado al respecto pero no sería raro ver la implementación de Prop Hunt en respuesta a la gran aceptación que tuvo.