FIFA y Madden ya no tendrían lanzamiento anualmente

Dos de las franquicias más importantes de EA Sports tendrían en mente cambios importantes.

El fútbol y el fútbol americano tienen miles de seguidores a nivel mundial y evidentemente el mundo virtual no es la excepción, año con año los fanáticos esperan el lanzamiento de FIFA y Madden, las franquicias líderes de EA Sports; sin embargo, esa espera cambiaría como la conocemos pues ya no se lanzaría un juego nuevo año con año. La intención es evolucionar y que en lugar de que se venda como tal una nueva entrega, lo que se vendería sería una actualización o una suscrpición con las nuevas actualizaciones.

“Hacemos mucho esfuerzo en cada estreno de FIFA y Madden y hay mucho código ahí al que damos lanzamiento con cada una de las nuevas iteraciones. El mayor cambio de consumo de medios de entretenimiento en los últimos cinco años ha sido la combinación de transmisión y suscripción, ha cambiado la forma en que vemos a la televisión, escuchamos música y leemos libros”, declaró Andrew Wilson, gerente ejecutivo de Electronics Arts.

Para muchos la idea no es mala ya que en cada entrega se esperan grandes novedades que en ocasiones terminan por ser actualizaciones de plantillas, escudos y alguna que otra implementación en el desarrollo del juego.


RELACIONADOS:Fútbol Americano