eSports

El América ya tiene a los 4 capitanes de su equipo de eSports

Pero tú todavía puedes ser parte del equipo.
12 Jun 2017 – 1:42 PM EDT

El fin de semana pasado, los cuatro capitanes del equipo de eSports del Club América que fue anunciado hace un mes, fueron presentados formalmente en una en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el Cofundador de la Virtual Football Organization, David Tisner y Miguel Herrera, el director técnico del América.

En la presentación solo estuvieron presentes dos de los 4 capitanes, Aarón Emmanuel Reyes García y Juan Carlos Rosas Tello, pero el conjunto de capitanes se complementa con Edgar Guerrero y Carlos González. Estos cuatro jugadores fueron seleccionados en un esfuerzo conjunto de VFO y el Club América con la asesoría de los expertos de EA Sports.

Los capitanes

● Juan Carlos Rosas Tello “ Psyk90”
Edad: 27 años
Consola: PlayStation 4
Temporadas compitiendo: 9

● Edgar Guerrero Landeros “X_Thiago_Silva_O “
Edad: 22 años
Consola: PlayStation 4
Temporadas compitiendo: 18

● Aarón Emmanuel Reyes García “FwC Kahn”
Edad: 26 años
Consola: Xbox One
Temporadas compitiendo: 24

● Carlos González Saavedra “IReWind”
Edad: 23 años
Consola: Xbox One
Temporadas compitiendo: 9 temporadas

Se parte de la historia de los eSports en México

Con la fundación de Club America eSports, México se convierte en el primer país de la liga MX en formar parte de la VFO junto a otros equipos internacionales como el River Plate y el Valencia, equipos que competirán en la versión profesional de FIFA 18 en la modalidad Clubes Pro que se juega 11 vs 11, y que comenzará el próximo octubre.

Aunque los capitanes ya fueron seleccionados, el resto del equipo aún está por decidirse y tú podrías ser parte de este equipo. Si eres mayor de edad, te gusta el fútbol y eres odiado por tus amigos cuando juegan FIFA, quizás este es el momento que has estado esperando, solo tienes que mandar un correo electrónico a esports@clubamerica.com.mx y pasar las pruebas necesarias. ¿Tienes lo necesario?


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés