eSports

Counter Strike: Global Offensive tiene un mod inspirado en Tekken pero con gallinas

¿Así habrá iniciado DOTA?
29 Jun 2017 – 12:24 PM EDT

El reino de los mods para juegos de computadora es un lugar vasto y lleno de ingeniosas personas que han dado rienda suelta a su imaginación y han creado juegos que merecen su propio lanzamiento. Muchos de estos mods caen en el terreno del fanatismo y el homenaje, recreando fórmulas de otros videojuegos dentro del mundo y motor de otro.

La última creación que encaja en esta categoría es Chikken, un mod de Counter Strike: Global Offensive creador por el usuario conocido como Crashz que fue inspirado por el popular juego de peleas Tekken. En este mod tendremos que controlar a un dos gallinas en pantalla y combatir con nuestro rival al puro estilo granjero a través de diferentes escenarios para decidir de una vez por todas quién se queda con el corral.

El mod todavía está en una fase muy temprana, pero su creador se ha comprometido con mejorarlo cada semana añadiendo más mecánicas propias de un juego de peleas como los combos, animaciones especiales, y personajes con diferentes habilidades así como música y efectos sonoros. Puedes probar este peculiar mod de Counter Strike, en el siguiente enlace.

Si queréis probar este peculiar mod podéis hacerlo haciendo clic en este enlace


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés