publicidad

Conoce a los jugadores que se disputarán el Madden Challenge

Conoce a los jugadores que se disputarán el Madden Challenge

¿Quién se llevará la gloria?

madden

Este fin de semana se jugará el Madden Challenge 2017, tercer y penúltimo evento del Madden Championship Series, cuya final podrás ver en vivo y con narración en español el próximo domingo 2 de abril a través de Univision.

Serán 16 de los mejores jugadores de Madden 17 los que disputarán este reto, cada uno de ellos ha ganado su lugar en las finales avanzando en las tablas de posición, eliminatorias y fase de grupos online para llegar a Los Ángeles y pelear por una rebanada de los $150 mil dólares en premios.

¿Quiénes son?

Los 16 participantes fueron organizados en 4 grupos de 4 miembros cada uno, estos son los aspirantes a campeón de Madden Challenge 2017:

Grupo A

Matt Clark “BeastmodeMac”

BeastmodeMac, mejor conocido como “Mac,” constantemente es visto en la cima de las tablas de clasificación online y la comunidad está emocionada por verlo en su primer major.

#37 de la lista de clasificación | 520 puntos.


Mark Samuels, Jr. “ERG Schemin”

Durante el campeonato de Madden NFL 16, antes conocido como “Bam” salio de la nada y ha demostrado tener lo necesario para ganar un campeonato. Regresó bajo el sobrenombre de “ERG Schemin” para conquistar el Madden Challenge.

#27 de la lista de clasificación | 600 puntos.


Reggie Brown “iG Boogz”

Un jugador veterano que intentará por tercera ocasión ganar un evento de este tipo. Se encuentra actualmente dentro del top 5 de la clasificación por puntos del Madden Championship, es uno de los favoritos.

publicidad

#3 de la lista de clasificación | 1150 puntos.

Andrew Shugart “HaShugz”

Uno de los participantes con más tiempo dentro de la comunidad de Madden, sin importar que es padre de familia y empleado de tiempo completo se las arregla para nunca desatender su juego.

#31 de la lista de clasificación | 375 puntos.

GROUP B

Chris McFarland “DubDotDubby”

El hombre-escándalo ganador del pasado evento, el Madden Bowl. Dubby está en el ojo de todos pues además de encabezar la lista de clasificación sus comentarios ofensivos en redes sociales le causaron una pérdida de dinero y puntos como amonestación a su conducta ¿será capaz de triunfar nuevamente?

#01 de la lista de clasificación | 1355 puntos.

Michael Skimbo “Skimbo”

Skimbo llegó hasta las semifinales del Madden Bowl 2017 en Houston, donde quedó eliminado. ¿Podrá voltear las cartas y hacer que jueguen a su favor?

#6 de la lista de clasificación | 1050 puntos.

Matt Korinek “Stickwork”

Stickwork es el jugador más joven de todo el torneo, a pesar de estar rodeado de jugadores veteranos, el joven de tan solo 18 años ha logrado colarse al Madden Challenge dispuesto a mostrar de lo que es capaz.

#138 de la lista de clasificación | 225 puntos.


Wesley Gittens “JoeRice”

El segundo jugador más joven del Madden Challenge 17, JoeRice tiene como objetivo hacerse de un nombre dentro del circuito de jugadores profesionales del simulador de fútbol americano.

#137 de la lista de clasificación | 225 puntos.

GROUP C

Dennis Alston “Evil Ken”

Ganador del Madden Challenge 2008, Evil Ken tiene bastante tiempo jugando competitivamente. Despues de una larga temporada alejado de los reflectores Evi Ken regresa con un juego agudo como si no hubiera pasado un solo dia.

#26 de la lista de clasificación | 605 puntos.

Eli Clayton “TrueBoy”

TrueBoy es uno de los favoritos para ganar el Madden Challenge de este año, que será su tercera vez participando en un evento mayor.Durante la temporada 3, calificó y ganó el Jaguars Championship Series, que lo colocó en el top de jugadores de este Challenge.

#05 de la lista de clasificación | 1100 puntos.

Nicholas Arroyo “FranchiseGG”

Gracias a su buen desempeño durante el Patriots Club Series de este año, FranchiseGG logró calificar al Madden Challenge y busca forjarse una reputación. De seguir como hasta ahora no sería raro verlo calificar en el Madden Championship.

#23 de la lista de clasificación | 660 puntos.

Jordan Thompson “Millz”

La escena de los torneos informales y clandestinos a lo largo de Estados Unidos han sido los dominios de Millz por años, pero ¿estará a la altura de las grandes ligas?

#44 de la lista de clasificación | 450 puntos.

publicidad


GROUP D

Kerry Lee “KerryQ”

KerryQ se abrió paso en las tablas de clasificación online llegando a asegurar un primer lugar tras vencer a otro de los jugadores presentes en el Madden Challenge; Reginald “iG Boogz” Brown. Parece que la revancha está cerca.

#22 de la lista de clasificación | 670 puntos.

Shay Kivlan “Young Kiv”

Otro de los jugadores de perfil más alto, Young Kiv no pudo pasar de la fase de grupos durante el pasado Madden Classic y perdió en las semifinales del Madden Bowl ante Skimbo. Young Kiv tiene toda la motivación para llegar más lejos esta vez.

#09 de la lista de clasificación | 925 puntos.

Lavar Gayle “Hollywood”

Actualmente dentro del top 10 de jugadores, “Hollywood” fue uno de los favoritos para dominar el pasado Madden Bowl hasta que se topó con Chris “Dubby” McFarland. Veamos si en este evento logra algo mejor.

#08 de la lista de clasificación | 960 puntos.

Michael Bryant “VoLTeRaX”

VoLTeRaX es otro de esos jugadores que estarán por primera vez en un evento de este tipo, después de dominar varias competencias en línea, por fin VoLTeRaX probará la tensión de las partidas en vivo.

#24 de la lista de clasificación | 225 puntos.

Sigue toda la acción del Madden Challenge en vivo y con narración en español

Univision Deportes transmitirá la gran final del Madden Challenge totalmente en vivo y con narración en completo español. Si te consideras un fan de la NFL y de los eSports, no puedes perderte esta transmisión especial que tendrá lugar el 2 de abril a las 9:00 p.m. tiempo del este.


madden banner
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad