null: nullpx
eSports

Cambios importantes en League of Legends: runas y honor

El parche de noviembre trae muchas cosas interesantes.
31 May 2017 – 6:55 PM EDT

Un juego como League of Legends no requiere secuelas o expansiones tanto como las actualizaciones constantes, con la monstruosa cantidad de personas jugando este MOBA la participación activa de la comunidad es clave para mantener el juego en su mejor estado. Riot Games ha publicado un vídeo en el que confirman que ya trabajan en la renovación total de varios aspectos que han sido ampliamente sugeridos por su base de jugadores.

Estamos hablando del sistema de runas y maestrías, que será combinado en un solo sistema pre-partida que permitirá concentrar todo en un conjunto de opciones más centrado que le hará la vida más fácil a los jugadores, este cambio llegará con el parche de pretemporada del próximo noviembre y fue nombrado por Riot como sistema de “Runas Reforjadas.

Mas poder en la grieta

El nuevo sistema hará todo más fácil y rápido pues en lugar de las maestrías todo rondará en la elección de unas runas clave que, además de ser gratuitas para todos los jugadores, seran el cambio más poderoso que se ha hecho al juego en la etapa previa a la partida, y que cambiará la forma en la que se idean estrategias, dándole vital importancia a la elección la correcta de runas según el estilo de juego de cada quien.

Para hacerlo todo aún más amigable con el usuario, Riot implementará la opción de escoger las runas adecuadas para cada partida cambiando las preferencias desde la pantalla de selección de personaje antes de entrar a la Grieta del Invocador.

La importancia del honor

Actualmente el sistema de honor dentro de League of Legends permite reconocer a los jugadores más valiosos de la partida con sólo hacer clic en el icono de "pulgar hacia arriba" al lado del nombre del invocador. Riot quiere que los jugadores honorables y con buena actitud obtengan el reconocimiento y las recompensas que se merecen, por eso es que también implementarán mejoras en esta dinámica.

Una vez que el nuevo parche llegue, cada que finalicemos la partida veremos una pantalla en la que podremos dar honor a nuestros compañeros según tres categorías diferentes. Tras esta “votación” llegaremos a la pantalla de final de partida donde veremos el honor que hemos recibido, obteniendo un reconocimiento especial si hemos sido recompensados con 3 o más votos de honor.

Quizás el cambio más significativo en este apartado es la implementación de un nuevo rango de honor que podrá verse desde nuestro perfil y que varía según lo honorables que seamos en nuestras partidas.

Cuanto más alto sea este rango honor, nos permitirá tener algunas recompensas exclusivas para el juego así como ciertas ventajas, pues los fragmentos de llave se conseguirán mediante este sistema.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés