eSports

Blizzard te dará dinero por ser competitivo en Overwatch

Demos la bienvenida a la Open Division de Overwatch.
15 Jun 2017 – 7:25 PM EDT

Los planes de Blizzard para la escena competitiva de su FPS no paran, recién hoy, mediante un comunicado en su pagina oficial fue anunciada la Open Division de Overwatch, que dará oportunidad a los aficionados más competitivos para demostrar sus habilidades en una nueva serie de torneos que les abran las puertas al nivel profesional.

Todo jugador que haya alcanzado el nivel Maestro o superior en la cuarta temporada competitiva de Overwatch que se llevó a cabo del 28 de febrero al 29 de mayo, podrá participar en la primera temporada de la Open Division de Overwatch este verano con un aliciente extra. Cada jugador de los equipos que completen las partidas de la temporada regular en la Open Division recibirán $10 dólares de crédito en la plataforma de Blizzard —dinero virtual para gastar en artículos de Blizzard, desde loot boxes, juegos y articulos coleccionables—.

Un nuevo nivel de competencia

La Open Division será competencia recurrente, con cada temporada competitiva llegará también una nueva oportunidad para ser parte de la Open Division, además Blizzard ha dicho que en el futuro, los mejores jugadores de la Open Division podrían avanzar al torneo Overwatch Contenders, la liga regional de ascenso a la Overwatch League.

Las inscripciones para la primera temporada de este nuevo formato ya están abiertas y comenzará el próximo 3 de julio y contrario a la temporada cero del torneo Overwatch Contenders, Latinoamérica se encuentra entre las regiones participantes.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés