eSports

Blizzard reveló todas las cartas de Viaje a Un’Goro

Después de meses de vistazos previos, el día de hoy Blizzard publicó en un álbum de la cuenta de Facebook de HearthStone.
3 Abr 2017 – 5:57 PM EDT

La nueva expansión del juego de cartas coleccionables virtuales de HearthStone, “Viaje a Un’Goro” por fin estará disponible el próximo jueves 6 de abril. Después de meses de vistazos previos, el día de hoy Blizzard publicó en un álbum de la cuenta de Facebook de HearthStone.

Como ya habíamos mencionado antes, esta nueva expansión celebra la entrada del nuevo año de competencia a HearthStone, el año del Mamut y a la par de las nuevas cartas se han modificado algunas reglas y se han agregado dinámicas al juego para hacerlo más interesante. Una de estas nuevas dinámicas es la de la habilidad “adaptación” que permite cambiar algunas cartas para hacerlas más versátiles en el campo de batalla.

Con el campeonato mundial de HearthStone a la vuelta de la esquina será interesante ver si los jugadores más experimentados implementan cartas de esta nueva expansión en sus mazos. Mira la galeria completa de cartas aquí.