eSports

Así se juega con Kayn, el nuevo campeón de League of Legends

El único personaje que puede cambiar de clase a mitad de partida.
29 Jun 2017 – 3:34 PM EDT

Después de la filtración de su nuevo y misterioso campeón, basto un dia para que Riot tomara cartas en el asunto y presentará formalmente a Kayn “el segador sombrío”. Aún no hay una fecha exacta de cuándo estará disponible el nuevo personaje, no obstante, Riot Games ha publicado set de habilidades y movimientos mediante su pagina oficial.

Una de las características principales de Kayn es su amplio rango de ataque que le permite atacar a los rivales desde lejos, está pensado la jungla, pero la última palabra siempre la tendrán los jugadores así que no tardaremos mucho en ver adaptaciones y estrategias interesantes de este personaje en otras líneas.

Como si se tratara de Dr Jekyll y Mr Hyde, Kayn puede adoptar la forma del darkin que habita su guadaña oscura —Rhaast— para adaptarse mejor a diferentes situaciones. Hasta ahora, es el único campeón de League of Legends que puede cambiar su clase a la mitad de una partida. Estas son sus habilidades:

● Pasiva — La Guadaña Darkin.

Kayn: Inflige daño mágico adicional durante los primeros segundos de combate contra campeones.

Rhaast: Esta habilidad inflige daño adicional por un porcentaje de vida contra todos los enemigos, excepto los súbditos.


● Q — Corte segador.

Kayn: se desliza hacia adelante y golpea a sus enemigos al final del recorrido. Ambas partes infligen daño físico.

Rhaast: esta habilidad inflige daño adicional por un porcentaje de vida contra todos los enemigos, excepto los súbditos.

● W —Alcance de cuchilla.

Kayn: Inflige daño en una línea y ralentiza a todos los enemigos que se encuentren en ella.

Rhaast: Alcance de Cuchilla derriba brevemente a los enemigos alcanzados.

● E —Paso sombrío.

Kayn: obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento y es capaz de atravesar muros temporalmente. Tras atravesar un muro por primera vez, Kayn se curará parcialmente.


● R —Transgresión de umbral.

Kayn: podrá infestar a cualquier enemigo cercano al que haya dañado poco antes. Si invade a un campeón, Kayn será inalcanzable durante unos segundos.

Rhaast: transgresión de Umbral inflige daño adicional como un porcentaje daño máximo de la víctima, lo que cura al Darkin en el proceso.

Aún no hay fecha específica para la completa introducción de este nuevo y emocionante personaje ¿Cómo cambiará el juego con la adición de Kayn? Ya queremos verlo en manos de los profesionales.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés