Eredivisie

¡Viva México! Lozano y Gutiérrez se lucen con goles en el triunfo del PSV ante el Venlo

Hirving Lozano se despachó con dos goles, mientras que Erick Gutiérrez marcó uno más en el triunfo de 4-0 en la Eredivisie.
6 Oct 2018 – 3:47 PM EDT

Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron una noche maravillosa en el triunfo del PSV por 4-0 sobre el Venlo en duelo correspondiente a la octava jornada de la Eredivisie.

La primera mitad fue completamente un dominio del PSV, dueños de la pelota, con posesión, con profundidad y un constante ataque… pero con poca contundencia. Los granjeros tuvieron distintas oportunidades para inaugurar el marcador, sin embargo, no encontraban las llaves de la casa. Steven Bergwijn, Luuk de Jong y hasta Gastón Pereiro tuvieron oportunidades, pero ninguno de ellos lograba concretar.

En fotos: la dupla mexicana del PSV volvió a aparecer para el triunfo sobre el VVV Venlo

Loading
Cargando galería

Terminó por ser el mexicano Hirving Lozano el que encontraría la forma de abrir el arco rival tras el asedio constante de sus compañeros . Lozano apareció a los 33 minutos de juego para aprovechar un pase filtrado y cruzar con la pierna izquierda al portero del Venlo, Lars Unnerstall quien a pesar de estirarse no consiguió detener el cruzamiento del ‘Muñeco Diabólico’.

El primer tiempo, pese a la falta de puntería, terminó en favor de los locales por la mínima diferencia.

En el complemento las cosas no iniciaron de la forma más tranquila para el PSV, ya que vino el primer disparo apenas al silbatazo por parte de Jonathan Opoku, intento que para fortuna de los tulipanes se fue abriendo hasta diluirse.

A los 47’ minutos, Lozano recibió una fuerte entrada de Jerold Promes, que lo dejó tendido, pero el mexicano se reincorporó y continuó en el juego; el castigo fue solamente la cartulina preventiva.

El 2-0 llegó a los 63’ minutos luego de un disparo por parte de Steven Bergwin que fue desviado por parte de Luuk de Jong y que terminó quedándose en el fondo del arco.

La intensidad no cedió, PSV insistió y siguió dominando el juego, a los 73’ minutos Erick Gutiérrez ingresó en el partido y para los 87’ ya había marcador el tercer gol con un zurdazo bien conectado.

Pero la magia mexicana no había terminado, apareció un nuevo penalti que sería cobrado por Lozano y con ello, era el segundo gol para el Chucky en la tarde.

Al final, el marcador terminó con marcador de 4-0 y una noche que será memorable para los exjugadores del Pachuca.

El PSV se mantiene en lo alto de la Eredivisie con 24 unidades, su siguiente rival será el FC Emmen, al que enfrentará el próximo 20 de octubre, para posteriormente, el 24 de octubre enfrente al Tottenham en la Champions League.


RELACIONADOS:PSV EindhovenVVV-Venlo
Publicidad