Eredivisie Competition

Pereiro sale al rescate de un PSV sin ‘Chucky’

Los granjeros sufrieron en su visita al Ado Den Haag, primero por la lesión de Lozano y después para sacar el empate.
29 Abr 2018 – 11:53 AM EDT

El PSV rescató el empate 3-3 en su visita al Ado Den Haag gracias a una gran actuación del argentino Gastón Pereiro, pero a costa de perder por lesión al delantero mexicano Hirving Lozano.

El campeón de la Eredivisie se puso al frente en el marcador con un gol del ‘Chucky’, en una jugada donde el delantero acabaría lesionado del hombro al chocar con las redes tras empujar la bola al fondo de la portería.

Ocho minutos después saldría de cambio y esto le daría un impulso extra al equipo rival para pelear por el resultado.


El empate del Ado llegaría al 16 con una gran definición de Bjorn Johnsen y la voltereta la concretaría El Khayati once minutos después.

En el complemento Pereiro se convertiría en el referente del ataque con el gol del empate, sumado a la asistencia al ‘Chucky’ en la primera parte, para comandar al PSV en un territorio que se presentó hostil y complicado.

En la recta final Bjorn Johnsen lograría el doblete y complicaría el resultado para los granjeros, pero Pereiro volvería a aparecer para sacar el punto del campo del ADO Den Haag.

Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión de Lozano, pero es duda para el cierre del torneo donde el PSV se medirá al Groningen.


RELACIONADOS:Eredivisie CompetitionPSV EindhovenADO Den Haag

Más contenido de tu interés