Eredivisie

¡Chucky y Guti en lo alto! PSV sigue la cima tras aplastar al De Graafschap

Los ‘tulipanes mexicanos’ se mantienen en lo alto de la tabla de la Eredivisie con 36 unidades.
10 Nov 2018 – 3:41 PM EST

El PSV sigue comandando la Eredivisie tras vencer por marcador de 1-4 al De Graafschap con la participación de Hirving Lozano los 90’ minutos, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

El duelo comenzó movido, con un PSV que salió desde el principio a buscar el arco rival, dueño de la pelota e imprimiendo siempre la velocidad por las bandas con hombres como el Chucky.

A los 17’ minutos se abrió el marcador gracias a un remate de Luuk de Jong tras un servicio desde la banda derecha que parecería que le haría la vida más simple a los visitantes, pero los locales no estaban dispuestos a que fuera así, tan solo cuatro minutos después llegó la igualada gras a un disparo raso por parte de Fabian Serrarens ponía la paridad.

El PSV siguió proponiendo el juego y como el campeón vigente se apoderó del esférico para posteriormente encontrar más opciones de gol, Steven Bergwijn ponía nuevamente en ventaja a los Tulipanes, a los 27’ minuto el duelo volvía a decantarse para los visitantes.

A los 71’ minutos el duelo ya era del PSV y Donyell Malen anotaba el tercero de la noche que consolidaba el liderato en lo alto de la tabla con 36 unidades.

Aún así, con el marcador definido, aparecería una genialidad de Lozano al madrugar al rival con un pase que iría a las piernas de Steven Bergwijn y que asu ves se la pasaría al Luuk de Jong, quien marcaría el 4-1 definitivo.

El siguiente compromiso del PSV será ante el Heerenveen el próximo 24 de noviembre, para posteriormente medirse al Barcelona el próximo 28 de noviembre en la Champions League.

RELACIONADOS:PSV EindhovenDe GraafschapHirving Lozano
Publicidad