Virgo

Virgo – Domingo 11 de junio 2017: No olvides a quienes te aman

Tienes una onda positiva en tu alrededor. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres. Recuerda ese lema que dice “tomemos a los demás como son, y no como quisiéramos que fuesen”, es una recomendación muy sabia que te viene muy bien en estos momentos. Sigue una corazonada, sobre todo si se trata de algo asociado con el azar o un viaje corto pues ahora tienes una buena onda perceptiva en tu entorno que te ayudará a ganar dinero, Virgo.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Saturno y el planetoide Plutón son los únicos que están retrógrados, los demás están directos. Una onda positiva se proyecta en tu entorno que fortalece tu aura y te coloca en una posición ventajosa a la hora de tener una relación amorosa. No te inquietes por algo que pasó recientemente pues se arreglará muy pronto y reinará nuevamente la armonía.

Salud
Quienes en el pasado han tenido problemas con la piel podrían experimentar algún tipo de recaída si padecen de psoriasis como ocurrió en días pasados. Atiéndete y evita las situaciones estresantes.

Trabajo
Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral.

Dinero y fortuna
Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés