Deportes

Didier Drogba podría emigrar al fútbol brasileño tras recibir una oferta del Corinthians

El Timão está interesado en contar con el goleador marfileño que recientemente dejó al Montréal Impact de la MLS.
13 Ene 2017 – 9:36 AM EST

Didier Drogba podría podría jugar en su sexto país y deleitar con su potencia goleadora en Suramérica, nada más y nada menos que con el Corinthians.

Según medios brasileños, el departamento de mercadeo del club paulista se está encargando de las negociaciones con el marfileño, a quien le hicieron llegar una propuesta el jueves. De acuerdo con la información, el interés del cuadro brasileño es que Drogba se vincule al equipo durante una temporada.


Aparentemente, las negociaciones ya están avanzadas y los directivos están esperanzados con un sí por parte de los representantes de la leyenda del Chelsea. Sin equipo desde noviembre pasado, cuando dejó al Montréal Impact de la MLS, Drogba incluso habría reducido sustancialmente el monto que le pidió en un comienzo al Timão, debido a la difícil situación financiera que atraviesa el fútbol brasileño.

Se reporta que el salario que recibiría Drogba es de cerca de los 160 mil dólares, y que los patrocinadores del Corinthians aportarían para apoyar la transacción. Sin embargo, dentro del club hay opiniones divididas en cuanto a la contratación del centro delantero, y el presidente del club ha aplazado la decisión.


En la MLS, Drogba contó con un buen promedio de goles, consiguiendo 22 en 41 partidos. Sin embargo, al cierre de la temporada 2016 tuvo varios roces con el entrenador del Impact Mauro Biello, por el rol de suplente que tuvo en sus últimos meses en el club.

La contratación de Drogba podría darse este fin de semana, cuando el exgerente de mercadeo del Corinthians viaje a Londres para concretar la operación.

Corinthians inicia su participación en el Campeonato Paulista el próximo 7 de febrero, para luego disputar el Brasileirao a partir de mayo. El club paulista también jugará en 2017 en la Copa Sudamericana.

Los mejores memes de Didier Drogba y su agarrón de pierna a un portero de la MLS

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DeportesDidier DrogbaCorinthiansBrasileño Série AMLS
Publicidad