publicidad

Los Lions firman a Dan Orlovsky como respaldo de Matthew Stafford

Los Lions firman a Dan Orlovsky como respaldo de Matthew Stafford

Los Detroit Lions y el veterano quarterback Dan Orlovsky llegaron a un acuerdo de un año para ser el respaldo de Matthew Stafford.

Dan Orlovsky cuando salió de la zona de anotación dándole a los Vikings...
Dan Orlovsky cuando salió de la zona de anotación dándole a los Vikings el safety el 12 de octubre del 2008 en Minneapolis (AP-NFL).

Los Detroit Lions están trayendo de nuevo al hombre más famoso por correr fuera de la zona de anotación.

Los Lions y el veterano quarterback Dan Orlovsky llegaron a un acuerdo de un año, de acuerdo con el sitio oficial del equipo.

Orlovsky será el respaldo de Matthew Stafford después de que Shaun Hill firmó con los St. Louis Rams. Kellen Moore y la posibilidad de una selección en el Draft también podrían integrarse.

Detroit es familiar para Orlovsky, pues pasó cuatro temporadas en la última década con los Lions e inició cinco juegos en 2011 en Indianapolis para el nuevo entrenador de los Leones, Jim Caldwell.

Las únicas temporadas en las que Orlovsky inició un juego fue para unos Lions que iban 0-16 y para unos Colts con marca de 2-14. En las nueve temporadas de Orlovsky, ha estado en equipos que finalizaron con un record sobre 0.500.

publicidad

Sin embargo, siempre será recordado en la NFL por su falta de conciencia del campo:

[Nota al margen: Como fan de los Lions, encuentro esta jugada hilada a años de dolor. Tengo la sensación de que esto es como lo que sienten los Jets al ver el popular “ Butt Fumble”.]

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad