Detroit Lions

Haloti Ngata finalmente se siente cómodo en Detroit

Se necesita tiempo para que una piedra angular de una franquicia pueda darse cuenta de que ya no está con esa franquicia.
29 May 2016 – 4:30 PM EDT

Haloti Ngata fue adquirido a una velocidad vertiginosa en marzo pasado para llenar el vacío que dejó Ndamukong Suh al convertirse en agente libre, pero esa rapidez tuvo un precio.

Más de 14 juegos y sólo 2.5 capturas (que, según los estándares de Ngata en realidad no fue bajo, su capacidad reside más en la creación de presión en diferentes lugares a través de la línea defensiva), Ngata nunca tuvo la oportunidad de sentirse cómodo en Detroit. El conocimiento común sugería que sería un Raven por siempre, y se necesita tiempo para que una piedra angular de una franquicia pueda darse cuenta de que ya no está con esa franquicia.

“Esto es totalmente diferente”, dijo Ngata al diario Detroit Free Press esta semana acerca de su nueva oportunidad de vida. "Estoy aquí, la familia aquí así que realmente no tengo problemas para encontrar una casa. He estado aquí toda la temporada baja y ha sido estupendo”.

Añadió que la oportunidad de contar con él como líder le ayudará.

"Ahora realmente soy el tipo más viejo con (Darryl) Tapp y JJ (Jason Jones)", dijo Ngata. "Ahora tenemos a Wallace Gilberry, pero es nuevo aquí así que eso es un papel más grande para mí. Pero teniendo a tipos como Ziggy (Ansah) y Devin (Taylor), es genial tenerlos aquí".

Hay algo que decir acerca acerca de la comodidad, incluso si la gente elige creer que Nagata, de 32 años, ha dejado sus mejores años atrás.

RELACIONADOS:Detroit Lions

Más contenido de tu interés