Denver Broncos

Trevor Siemian será quarterback titular de los Broncos contra San Francisco

Mark Sánchez tuvo su oportunidad, ahora estará de inicio en la banca.
18 Ago 2016 – 6:52 PM EDT

Mark Sánchez tuvo su oportunidad, ahora le toca a Trevor Siemian quien será el quarterback abridor del campeón Denver Broncos el sábado cuando enfrenten a San Francisco 49ers en partido de la Semana 2 de Pretemporada.

La semana pasada Sánchez abrió contra Chicago Bears. Completó 10 de 13 pases para 99 yardas, sin touchdown pero con una intercepción. Siemian se fue con 7 completos de 12 intentos para 88 yardas.

Por el momento el coach Gary Kubiak tiene a Sánchez y Siemian en la mira por encontrar a su quarterback titular, dejando al novato Paxton Lynch un poco a la expectativa. Sánchez tiene la ventaja de haber jugado 7 temporadas en la NFL; pero Siemian puede argumentar que conoce mejor el sistema ofensivo del coach Kubiak y que tiene el empuje de un jugador que apenas cumple su segundo año en la Liga.

John Elway, Gerente general, dijo que tienen un equipo lo suficientemente bueno alrededor de quien sea que gane el puesto titular de quarterback. “Vamos a correr con el balón, no vamos solo a lanzarlo, tampoco les diremos a los quarterbacks que tienen que ganar los partidos, solo hagan su trabajo, tomen buenas decisiones y mantengan al equipo en posición de ganar, eso es realmente lo que le pedimos a los quarterbacks en este momento”.


RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés