Denver Broncos

Se dio a conocer el reporte del incidente de Aqib Talib

El incidente no arroja aún un culpable del disparo al esquinero de los Broncos.
1 Jul 2016 – 12:55 PM EDT

Desde que Aqib Talib salió del hospital después de sufrir una herida de bala hace casi un mes, los detalles del caso y la investigación han sido pocos y distantes entre sí.

Ian Rapoport de NFL Media obtuvo el informe completo sobre el incidente que tuvo lugar a principios del 5 de junio cerca de un bar-club nocturno en Dallas.


Según el departamento de policía de Dallas Talib le dijo a un oficial que no sabía quién le disparó y un testigo dijo que sólo escuchó el disparo. El reporte de la policía indicó que un “sospechoso desconocido” disparó a Talib. La bala entró en la parte posterior de su muslo derecho y salió por la pantorrilla derecha.

No hubo mención en el informe de que el tiro fuera hecho por el mismo jugador de los Broncos o que tuviera un arma al momento del incidente, una posibilidad que los investigadores no descartaron.

El informe del departamento de policía de Dallas también señala que un gramo de marihuana fue encontrado por la policía, pero no hubo ningún cargo por posesión.

La NFL está investigando el tiroteo y Talib enfrenta la posibilidad de un castigo por parte de la liga.

RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés