null: nullpx
Denver Broncos

Chris Harris cree que con Von Miller la defensiva de los Broncos será mejor que en 2015

Era cuestión de paciencia para que Miller y Denver acordaran una extensión.
16 Jul 2016 – 7:27 PM EDT

Chris Harris, esquinero de los campeones Denver Broncos, dijo que era una cuestión de paciencia para que su compañero Von Miller llegara a un acuerdo multianual y millonario con el equipo.

“Siempre le dije a Von que debía ser paciente. Esto iba a suceder. Fue igual el año anterior con Demaryius Thomas, fue algo que ocurrió al final de cuentas, solo tenía que ser paciente” afirmó Harris.

Con Miller seguro en el equipo la perspectiva de la defensiva de Denver es optimista. Los Broncos ganaron el Super Bowl 50 en buena medida por la tremenda defensiva que coordinó Wade Phillips. “Vamos a mejorar y crecer como jugadores en nuestro segundo año con el sistema de Wade” dijo Harris. Si bien perdieron a Malik Jackson y Danny Trevathan en la agencia libre, Harris confía en los veteranos que se quedaron y los jóvenes para hacer un buen trabajo. Aunque no será fácil encontrar a los sustitutos que ahora aporten las 154 tackleadas y 4 capturas de quarterback que lograron Jackson y Trevathan combinados.


RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés