Denver Broncos

Brandon Marshall llegó a un acuerdo por cuatro años con los Broncos

Los Broncos amarran a una pieza clave en la potente defensiva de Wade Phillip.
14 Jun 2016 – 5:53 PM EDT

Mientras se espera una gran extensión de Von Miller, los Denver Broncos mantuvieron a otra pieza clave de su defensa.

El equipo anunció que llegó a un acuerdo en una extensión de contrato por cuatro años con su linebacker Brandon Marshall.

Ian Rapoport de NFL Media informó que la extensión de Marshall es con un valor de $32 millones de dólares, con $20 millones garantizados, según una fuente con conocimiento del acuerdo. La extensión, que incluye $10 millones por bono de firma, mantendrá a Marshall en Denver hasta el 2020.

Mike Klis de KUSA-TV fue el primero en dar la noticia.

"Estamos contentos de llegar a este acuerdo con Brandon”, dijo el gerente general del equipo, John Elway. “Brandon ha llegado a ser una parte integral de nuestra defensa en los tres últimos años y ha puesto en ello mucho trabajo para convertirse en un jugador clave en nuestro equipo. Felicitamos a Brandon y esperamos que sea un Bronco por más años”.


Seleccionado en la quinta ronda del Draft 2012 por los Jacksonville Jaguars, el linebacker ha crecido hasta convertirse parte importante de una defensiva dominante en las pasadas dos temporadas, registrando 215 tackleadas, 3.5 capturas, 13 pases defendidos y dos intercepciones. Un plus en la defensa ante la carrera y la cobertura de pase, Marshall es el linebacker ideal para el sistema defensivo de Wade Phillip.

Con el contrato de Marshall hecho, Elway regresará para lograr lo mismo con Miller y una extensión para el receptor Emmanuel Sanders.

RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés