Denver Broncos

Aqib Talib fue dado de alta del hospital tras un balazo

El estelar cornerback de los Denver Broncos no sufrió heridas de gravedad y ya se recupera.
7 Jun 2016 – 8:45 PM EDT

El cornerback de los Denver Broncos Aqib Talib fue dado de alta del hospital tras recibir un disparo en la pierna el domingo pasado en Dallas.

El entrenador en jefe de los Broncos, ganadores del Super Bowl 50, Gary Kubiak, le dijo a James Palmer de NFL Media en la Casa Blanca que Talib había sido dado de alta del hospital el lunes. Kubiak también agregó que aunque la lesión no es seria, los médicos del equipo planean evaluar al estelar defensivo lo antes posible.

Talib dijo a la gente que la herida es menor y sólo requiere puntos de sutura y una limpieza,no una cirugía mayor, fuentes con conocimiento del incidente le dijeron a Ian Rapoport de NFL Media. Rapoport añadió que Talib ha estado en contacto con compañeros y entrenadores, y los Broncos y la NFL está investigando el asunto.


De acuerdo con el informe del incidente Departamento de Policía de Dallas, Talib sufrió la herida en el bar / club nocturno en Dallas.

Talib, de 30 años de edad, estudió la escuela preparatoria en el área de Dallas. Fue al high school en el Lloyd V. Berkner.

El cornerback está a la mitad de un contrato por seis temporadas y $57 millones de dólares con los campeones defensores del Super Bowl, acuerdo que firmó en 2014.

Su última temporada fue quizás su mejor en lo que va de su carrera en la NFL, con tres intercepciones, dos de ellas devueltas para touchdown y un total de 39 tackleadas. Su capacidad en la cobertura ayudó a generar la mejor presión al pasador rival como defensiva en toda la NFL.

Sin embargo, Talib ya se ha metido en problemas en Texas, incluyendo un asalto con arma de fuego que poco después fue descartado. También fue sujeto de un cargo de asalto agravado unos años después. La investigación fue suspendida por falta de evidencia.

Los campeones reinantes del Super Bowl visitaron la Casa Blanca el lunes y Talib no acompañó a los Broncos al viaje.


RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés