Deportes

Deion Sanders le recomienda a Kyler Murray optar por el beisbol

El exjugador de la NFL y de la MLB le sugirió dedicarse a un solo deporte.
16 Ene 2019 – 2:14 PM EST

Si existe un deportista que sabe lo que es jugar tanto en la NFL como en la MLB, sin duda alguna es Deion Sanders.

A pesar de ser uno de los mejores esquineros en la historia de la Liga, Primetime también jugó en las Grandes Ligas a lo largo de nueve años.

Ese podría ser el panorama de Kyle Murray, ganador del trofeo Heisman y seleccionado por los Oakland Athletics que hace un par de días se declaró elegible para el NFL Draft, poniendo en limbo su carrera como beisbolista.

Sanders entiende lo complicado y cansado que es jugar dos deportes al mismo tiempo, por ende, le recomendó a Murray enfocarse en un solo deporte, y para sorpresa de muchos, no es el fútbol americano.

"La vida no lo va a dejar ser el mejor en su posición (Quarterback). Si yo estuviese en sus zapatos, agarro mi bat de beisbol y no miro atrás".

"Su posición es dura y creo que no se da cuenta del ridículo que haces cuando dices: 'Ey, voy a jugar futbol americano'. Ahora, todos comenzarán a hablar sobre tu estatura, tu tamaño, lo que no puedes hacer. Aún no pasa por nada de eso", expresó.

En la NFL ya era un futuro miembro del Salón de la Fama, pero eso no impidió que Sanders jugará para los Yankees, Braves, Giants y Reds. Aunque eso sí, confesó arrepentrise de "no haber dado todo" en su paso por la MLB.

Murray selló una temporada de ensueño con los Oklahoma Sooners y está proyectado ser una selección Top 10 en el próximo Draft, aunque antes se presentará con los Athletics en Spring Training.


RELACIONADOS:DeportesMLB

Más contenido de tu interés