Dallas Cowboys

Rolando McClain fue suspendido 10 partidos por violar política de sustancias prohibidas

Van 3 jugadores defensivos de los Cowboys castigados por la misma causa.
30 Jun 2016 – 6:53 PM EDT

El linebacker Rolando McClain de Dallas Cowboys, fue suspendido 10 partidos por violar la política de uso de sustancias prohibidas de la NFL. Por segundo año consecutivo McClain es castigado por lo que no podrá abrir la temporada regular, en 2015 lo suspendieron 4 juegos por la misma causa.

La carrera de McClain ha estado llena de controversia y problemas de conducta. Seleccionado en 2010 por Oakland Raiders tuvo problemas de motivación. Los Raiders lo suspendieron por conducta perjudicial para el equipo luego de propinarle una patada a un compañero. En 2012 fue condenado a 180 días de cárcel tras ser declarado por cargos de asalto, conducir en forma temeraria y amenazar con un arma de fuego. Los Raiders lo soltaron en 2013.

Luego de un breve paso por Baltimore Ravens los Cowboys le dieron una oportunidad en 2014. Ya cumplió 2 temporadas medianamente buenas. Lo que molestaba a los entrenadores fue su inasistencia al campo de entrenamiento voluntario.

La baja de McClain se suma a la de otros 3 titulares en la defensiva de los Cowboys que no abrirán la campaña regular: El ala defensiva Demarcus Lawrence fue suspendido 4 partidos; Randy Gregory también fue castigado 4 juegos y el linebacker Sean Lee se recupera de una cirugía de rodilla.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés