Dallas Cowboys

Kam Chancellor quedó sorprendido por la habilidad física de Ezekiel Elliott

Llamó la atención por su voluntad para asumir el contacto con los defensivos.
26 Ago 2016 – 6:31 PM EDT

Kam Chancellor, defensivo profundo de Seattle Seahawks, dijo que le sorprendió la habilidad física que tiene el corredor novato Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys.

El aspecto que llamó la atención fue la voluntad de Elliott por asumir el contacto en cada jugada. Cada vez que acarreó el balón bajó el hombro en busca de castigar a los defensivos, de esa forma jugó desde el inicio provocando la sorpresa entre varios rivales, entre ellos del veterano Chancellor quien se caracteriza por la intimidación que logra sobre los ofensivos.

“Tiene mucho valor hacer eso” dijo Chancellor, “yo buscaba golpearlo, pero no era el momento, si hubiera sido un juego de temporada se habría convertido en un baño de sangre”.

Por su parte, Elliott comentó que se dio cuenta sobre la intención de los Seahawks por darle la “bienvenida a la NFL”, por lo tanto tenía que hacerles saber que pertenece a este lugar. Al final llevó 7 veces el balón para 48 yardas. Por un momento su debut se vio opacado por la lesión que Tony Romo sufrió en la espalda.

Seleccionado como número 4 global en el pasado Draft, el novato Elliott mostró que quiere ser el caballo de batalla de los Cowboys durante la temporada regular.


Más contenido de tu interés