publicidad

Copa MX

Previo Leones Negros vs. Guadalajara

Previo U. de G. vs. Guadalajara: Chivas busca domar a unos feroces Leones Negros

Previo U. de G. vs. Guadalajara: Chivas busca domar a unos feroces Leones Negros

En busca de conseguir su segundo triunfo consecutivo, el equipo de Guadalajara visitará a los Leones Negros que quiere mantener paso perfecto, en partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX.

Previo Leones Negros vs. Guadalajara
Previo Leones Negros vs. Guadalajara

GUADALAJARA.- En busca de conseguir su segundo triunfo consecutivo, el equipo de Guadalajara visitará a los Leones Negros que quiere mantener paso perfecto, en partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX.

No olvides que podrás ver el partido en punto de las 9:50 pm ET por la señal de UDN

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 22:00 horas, con arbitraje de Christian Ramírez.

El “Rebaño Sagrado” sabe que su lucha en este semestre es en la Liga MX donde busca alejarse del descenso, pero tampoco puede descuidar de todo la Copa, al ser los monarcas vigentes.

Por ello, más allá que el técnico argentino Matías Almeyda mantendrá un cuadro con jugadores de escasa actividad en el Torneo Clausura 2016, tienen la obligación de salir por el triunfo.

Mientras que los de la Universidad de Guadalajara han tenido un inicio de semestre muy interesante, ya que en el Ascenso MX son líderes de la competencia, al igual que en la Copa.

La escuadra que dirige Daniel Guzmán sabe que un triunfo en este duelo los pondría en camino a conseguir su boleto para la siguiente fase.

El cuadro univesitario e slíder del Grupo Uno con siete unidades, en tanto que las Chivas se localizan en el tercer sitio de dicho sector con tres puntos.

Celaya por su primer triunfo ante Monterrey


Los toros buscarán hacer pesar su cancha cuando reciban a unos rayados “alternativos” en el duelo de ida de la llave 2 de la Copa MX.

publicidad

No olvides que podrás ver el partido en punto de las 12:30 am ET por la señal de Galavisión

El conjunto de Guanajuato busca su primer triunfo en el certamen, mientras que los norteños esperan volver a ganar de visita como lo hicieran la semana pasada ante San Luis.

Antonio Mohamed guardará a varios de sus titulares para evitar desgaste y lesiones por lo que veremos a muchos elementos de banca o que no tienen mucha regularidad en el terreno de juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad