Dorados

López Obrador coincidió en Culiacán con el debut de Maradona y elogió al argentino

El presidente electo coincidió en su gira de agradecimiento con el debut del argentino en Culiacán y se reunió con la exestrella del béisbol.
18 Sep 2018 – 2:26 PM EDT

El presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, coincidió en Culiacán durante su gira de agradecimiento con el debut de Diego Armando Maradona como estratega de los Dorados de Sinaloa. El político estuvo reunido con la exestrella del beisbol Fernando ‘Toro’ Valenzuela, pero no dejó pasar la oportunidad de emitir un comentario sobre el Pelusa.

“Fernando Valenzuela es una leyenda del beisbol, un orgullo para nuestro país. Aprovecho para agradecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers, que pidió que yo tirara una bola en el juego del próximo viernes, pero no puedo salir del país”, dijo AMLO.

Respecto a la llegada de Diego Armando Maradona a Cualiacán como el nuevo estratega de los Dorados de Sinaloa consideró positiva su llegada.

“Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona. Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo. Es genio y figura hasta la sepultura”, apuntó el tabasqueño en un video.

Maradona debutó con un triunfo por marcador de 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula en duelo de la Copa MX.


RELACIONADOS:Dorados
Publicidad