Copa Del Rey

¡Layún de contrastes! Es titular y juega los 90' en empate del Villarreal ante el Almería

El mexicano le puso un bombón a Cazorla que no supo definir y, en un rebote, le puso la pelota sin querer a Sekou Gassama, quien terminó descontando ante el Submarino.
1 Nov 2018 – 4:43 PM EDT

Miguel Layún fue titular y disputó los 90 minutos en el partido que el Villarreal empató 3-3 en la cancha del Almería, esto dentro de los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, por lo que todo se resolverá el 5 de diciembre en el estadio de La Cerámica.

El volante veracruzano se escapó por la banda izquierda al 32’, se frenó y le puso un auténtico pase de gol a Santi Cazorla, quien estaba solo ante el marco y, de forma increíble, voló su disparo. Fue hasta el segundo tiempo, al 52’, cuando los locales se fueron al frente a través de un penalti que hizo efectivo ‘Chema’ Nunez. Después el Submarino reaccionó y logró tres goles sin respuesta.

Al 67’ Cazorla lavó su error. Hizo un recorte con la pierna izquierda, luego se perfiló de derecha para meter un arcoíris que se incrustó a segundo poste. Después, el defensa Francisco Callejón metió el balón en su propia puerta al 78’ y parecía que Samuel Chukwueze lograba cifras definitivas (1-3) parcial al 83’.

Pero el Almería reaccionó herido Sekou Gassama logró un doblete, al 86’ y al 91’, el primer gol a través de un espectacular salto para ganarle la pelota al arquero, curiosamente el ‘centro-rebote’ se lo puso Miguel Layún sin querer. En el segundo le ganó a sus dos marcadores para volar de ‘palomita’ e incrustar el balón en las redes. De tal forma, todo se resolverá hasta el juego de vuelta.


RELACIONADOS:Copa Del ReyVillarrealAlmería

Más contenido de tu interés