Copa Del Rey

Contra viento y marea, Real Madrid consiguió ventaja sobre Leganés en Copa del Rey

El cuadro merengue pagará la visita el próximo 16 de enero con la intención de finiquitar su pase a la siguiente ronda del torneo.
9 Ene 2019 – 5:50 PM EST

En fotos: Real Madrid supera 3-0 al Leganés en la Ida de su choque en la Copa del Rey

Loading
Cargando galería

Pese a mostrar los problemas que lo han aquejado a lo largo de la temporada, sin claridad y por momentos con más garra que fútbol, Real Madrid consiguió un 3-0 sobre el Leganés que lo pone con pie y medio en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El partido fue trabado, peleado y sin claro dominante en los primeros 30 minutos. Incluso Leganés tuvo las opciones más importantes en esa férrea lucha por tomar ventaja.

Fue hasta la recta final del primer tiempo que Real Madrid encontró la claridad con un penal que Gumbau cometió sobre Odriozola y que Sergio Ramos definió de gran forma.

Para el segundo tiempo, Santiago Solari adelantó líneas y con el Leganés necesitado el partido comenzó a definirse.

Lucas Vázquez puso el 2-0 tras un error de la defensa, Benzema recuperó y cedió a Vinicius, quien le puso un ‘bombón’ al canterano blanco para definir el gol.

El propio Vinicius fue el encargado de sentenciar el 3-0 con una buena jugada que prácticamente puso a los merengues con pie y medio en los Cuartos de Final del torneo.


RELACIONADOS:Copa Del ReyReal MadridLeganés

Más contenido de tu interés