Copa Confederaciones

Rusia impuso su localía y derrotó a Nueva Zelanda en inicio de Confederaciones

La selección de Rusia hizo valer su condición de local y derrotó 2-0 a Nueva Zelanda en el comienzo de la Copa Confederaciones 2017.
17 Jun 2017 – 1:06 PM EDT

La fiesta fue total en San Petersburgo. La Selección de Rusia se impuso 2-0 a Nueva Zelanda en el comienzo de la Copa Confederaciones 2017 para dar el primer paso en el torneo que albergan previo a la Copa del Mundo.

El dominio ruso no tuvo contratiempos, solo se retrasó un poco y fue hasta después de la media hora de partido cuando encontró el primer gol, ese que hizo la diferencia en el marcador y que reflejó lo que sucedía sobre el terreno de juego pues los neozelandeses nunca pudieron poner en predicamentos a los locales.


Un autogol de Boxall fue lo que encaminó al local para tomar confianza y hacer del portero Marinovic la figura del partido, pues al menos sacó tres pelotas de gol.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Rusia logró convertir el segundo tanto gracias a Smolov. Los locales encontraron la calma aunque en un tiro de esquina Nueva Zelanda encontró su mejor opción de gol, pues la defensa rusa sacó la pelota en la línea de gol.


¡Color, fútbol y alegría! La fiesta de la Confederaciones invadió Rusia

Loading
Cargando galería

Al final no hubo para más, Rusia se impuso con lo justo aunque la diferencia fue más grande en el trámite, pero empezar con el pie derecho fue lo mejor para el anfitrión.


RELACIONADOS:Copa Confederaciones

Más contenido de tu interés