Copa Confederaciones

Marco Fabián es en duda para México por una lesión en el ojo

El jugador se lesionó en los entrenamientos del Tri y podría perderse el duelo ante Portugal por el tercer lugar de Confederaciones.
1 Jul 2017 – 1:20 PM EDT

Uno de los hombres más destacados en el juego ante Alemania fue Marco Fabián, quien anotó el único gol mexicano en la derrota de 4-1, sin embargo, el futbolista del Eintracht Frankfurt podría no estar disponible para Juan Carlos Osorio en el enfrentamiento por el tercer lugar ante Portugal. Fabián padece una molestia en un uno de sus ojos y el cuerpo médico del Tri podría optar por no arriesgar al mediocampista.


"Marco estaba entrenando y tuvo una lesión en un ojo, pero el departamento médico aclarará esa situación. Esperemos no sea grave", declaró a los medios de comunicación el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.


¿Para qué le sirve a México el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones?

Loading
Cargando galería

El exjugador de Chivas se habría lesionado en ojo durante los entrenamientos de México para enfrentarse a Portugal que no contará con Cristiano Ronaldo, quien abandonó la Copa Confederaciones para conocer a sus hijos recién nacidos.


México y Portugal, en su última práctica para 'salvar el honor' en la Copa Confederaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés