Copa Confederaciones

'Chucky' Lozano presumió los rasguños que le propinaron los rusos

El anotador del segundo gol mexicano fue uno de los jugadores más golpeados en el duelo que cerró el Grupo A de la Copa Confederaciones.
25 Jun 2017 – 3:47 PM EDT

Uno de los futbolistas que más brilló en el duelo de la Selección Mexicana ante Rusia fue Hirving Lozano, el mexicano desquició a sus rivales al grado de ser el constante objetivo de los defensores rusos que trataron de molerlo a patadas y hasta rasguños. Muestra de ello fue el gol anotado por el mexicano, en el que Igor Akinfeev, guardameta ruso, lo golpeó en una de las costillas en el triunfo del Tri por Marcador de 2-1 sobre los anfitriones.


‘Chucky’ mostró en una fotografía, las ‘huellas de la batalla’, en la que se observan incluso los rasguños de los que fue víctima en el juego. Lozano fue nombrado el jugador del partido y su gol le dio a México el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones, instancia a la que no llegaba desde la Copa Confederaciones de Alemania 2005.


Hirving Lozano fue el futbolista de la Liga MX que más patadas recibió en el torneo pasado, e incluso fue lesionado por Michael Orozco al inicio del campeonato, una lesión que para su suerte no pasó a mayores. Lozano jugará la próxima campaña con el PSV de Holanda.


RELACIONADOS:Copa ConfederacionesMéxico

Más contenido de tu interés