publicidad

Copa América Centenario 2016

EEUU inaugura el torneo ante Colombia

El camino de Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016

El camino de Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016

Estados Unidos inicia su camino en la Copa América Centenario 2016 ante Colombia en el Levi's Stadium el 3 de junio

EEUU inaugura el torneo ante Colombia
EEUU inaugura el torneo ante Colombia

La selección de Estados Unidos tendrá un camino complicado en la Copa América Centenario 2016, ya que en la fase de grupos enfrentará a rivales muy peligrosos como Colombia, Costa Rica y Paraguay.

Team USA, quien es cabeza de serie del grupo A, disputará el partido inaugural del torneo continental ante Colombia el 3 de junio en el Levi’s Stadium, este partido será clave para sus aspiraciones ya que enfrentará a uno de los favoritos del torneo.

Luego el 7 de junio se verá las caras ante Costa Rica, un rival complicado para Estados Unidos en los últimos años. Se enfrentarán en el Soldier Field de Chicago.

Cerraran la fase de grupos ante la selección sudamericana de Paraguay en el Lincoln Financial Field, este partido podría determinar si avanza a la siguiente fase, claro todo dependería de sus dos duelos anteriores.

En caso de que Estados Unidos logre avanzar a cuartos de final podría enfrentar a Brasil, Ecuador y Perú, principales candidatos en el grupo B.

Si logra su pase a la siguiente fase en primer lugar del grupo A jugaría 16 de junio en el Centurylink Field, y si es segundo lo haría el 17 de junio en el Metlife Stadium.

Toda la Informacion sobre Sorteo de la Copa America Centenario 2016 en Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad