México

Vela, Gio y Jona presumen sus vacaciones luego de no ser convocados por el Tri

Sin actividad veraniega por su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América, los jugadores se dieron un desanso
5 Jun 2016 – 9:00 PM EDT

EEUU.- Sin actividad veraniega por su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América Centenario, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Carlos Vela aprovecharon la pausa en las Ligas para reunirse, pasear y presumirlo en sus redes sociales.

A pesar de que la actividad no se detiene en la MLS, Liga en la que milita el mayor de los Dos Santos, el LA Galaxy tiene actividad hasta el miércoles 15 de junio por la Copa y hasta el sábado 18 por la reanudación de los partidos en la Semana 14.


En consecuencia, aprovecharon la pausa para reunirse. Gio declinó la invitación para estar en el torneo que se disputa en tierras norteamericanas, Vela no fue considerado por mutuo acuerdo con el DT Juan Carlos Osorio y Jonathan tampoco acudió por la falta de ritmo que le provocó la lesión en la rodilla de la que se recuperó en el último tramo de la campaña.

Más contenido de tu interés