Sensación Deporte

La infidelidad de las mujeres aumenta durante los partidos de la Copa América Centenario

Las mujeres van más los sitios de citas durante los partidos de fútbol.
24 Jun 2016 – 6:16 PM EDT

Mientras los hombres ven fútbol las mujeres buscan su propia forma de entretenerse en pareja sin ellos. Eso se deduce de los reportes de varios sitios de busqueda de parejas por internet.

El sitio Second Love de Chile, especializado en encuentros ocasionales para hombres y mujeres casados, reportó que la participación de mujeres en Chile aumenta en un 55% en las horas en las que ha jugado La Roja durante esta Copa América Centenario, mientra que las entradas de hombre disminuye a un 15%.

Ya en día anteriores una rubia inglesa de 55 años identificada como Euro Stacey había publicado unas más que insinuantes fotos suyas en otro sitio de citas y se viralizó en las redes sociales con el texto "Mujer busca hombre para llevar al piso de arriba mientras que su marido mira fútbol en el piso de abajo. Debería estar listo para jugar 90 minutos y tiempo extra", esto con motivo de la Eurocopa. Según ella recibió cientos de propuestas e hizo una selección de 23 "jugadores", para disfrutar la Eurocopa a su manera.

RELACIONADOS:Sensación Deporte

Más contenido de tu interés