Estados Unidos

Hoy arranca la Copa América Centenario con Estados Unidos vs. Colombia

Los partidos en vivo, los goles al instante, la opinión calificada y la más completa información estará en Univisión Deportes.
2 Jun 2016 – 5:56 PM EDT

Por fin comienza la Copa América Centenario, la edición más grande en la historia del campeonato, y en Univision Deportes te tenemos preparada la cobertura más completa para que no te pierdas ningún detalle del evento.


La Copa América Centenario 2016 arranca este viernes 3 de junio con el choque Estados Unidos vs. Colombia, en punto de las 9:30 pm ET / 8:30 pm C / 6:30 pm PT en la cancha del Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Allí, el Team USA enfrentará a los Cafeteros de James, Cuadrado, Cardona y compañía.


Colombia manda sobre Estados Unidos en una rivalidad agridulce

Loading
Cargando galería

Tendremos enviados especiales siguiendo a los equipos de México y Estados Unidos para generar con ellos contenidos exclusivos digitales, un completo equipo de infógrafos haciendo material interactivo para que usted se informe y se divierta, un selecto grupo de columnistas opinando sobre los pormenores de éste, el evento deportivo más importante del año en el continente. Por si fuera poco, tendremos una sección dedicada exclusivamente a los contenidos en inglés.


Además, en Univision Deportes podrás disfrutar de la programación de siempre con Fútbol Central, República Deportiva, Línea de 4, Locura Deportiva y Fútbol Club, con el análisis en voz de los mejores especialistas y nuestro Dream Team de invitados especiales entre los que están Iván Zamorano, José Luis Chilavert, Antonio Mohamed, Miguel Herrera, Gustavo Matosas, Marcelo Balboa y Juan Arango.


Con motivo de los 100 años que cumple la justa, CONMEBOL y CONCACAF decidieron celebrar el tan importante aniversario de la Copa con una edición descomunal donde participan las 10 selecciones sudamericanas y los seis mejores combinados de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Será un torneo espectacular donde podrás ver en acción a los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, James Rodríguez, Chicharito, Alexis Sánchez, Luis Suárez, Willian, Clint Dempsey, Bryan Ruiz, Paolo Guerrero, Sergio Agüero, Arturo Vidal, Edinson Cavani, Dani Alves y muchas estrellas más.

Seattle, Santa Clara, Pasadena, Glendale, Houston, Chicago, Orlando, Filadelfia, East Rutherford y Foxborough serán las sedes de los 32 encuentros que harán vibrar a los aficionados de todo el continente y que podrás seguir a través de las pantallas de Univision y UnivisionDeportes.com.

Más contenido de tu interés