Bolivia

Carlos Lampe y Jhasmani Campos, lo mejor de Bolivia contra Chile

Calificamos a la selección boliviana que hoy perdió injustamente contra Chile
11 Jun 2016 – 9:40 PM EDT

Carlos Lampe (8): Gran partido del arquero boliviano que tapó todo lo que pudo, incluso una jugada muy clara de Alexis Sánchez en un tiro libre.

Luis Alberto Gutiérrez (7): Otro que había hecho un enorme encuentro en defensa pero que al final, se mancha su actuación por la pifia arbitral con la que Bolivia pierde.

Edward Zenteno (8): Si Bolivia no se fue perdiendo antes en el marcador fue gracias a él. Tapó perfectamente una jugada en la línea.

Ronald Eguino (7): Actuación destacada del stopper por derecha. Lamentablemente para él sufrió un duro golpe y una lamentable lesión.

Marvin Bejarano (7): Casi no pudo ir al frente en el juego aunque de su lado cayó la falta de gol boliviano. En defensa tuvo una actuación bastante correcta.

Erwin Saavedra (7): Mucho más libre para atacar aunque por lo mismo cayó en desconcentraciones defensivas. De su banda llegó el 1-0.

Alejandro Melean (7): Pelear una batalla frente a Pablo Hernández y sobre todo contra Arturo Vidal es prácticamente perder la pelea. Superado en el primer tiempo y muchomás correcto en el segundo.

Martin Smedberg (8): Ida y vuelta para el volante, uno de los más talentosos y hoy y siempre que está en el campo para el combinado verdiblanco.

Raúl Castro (6): Como en general fue el ataque boliviano, pasó con muy pocas oportunidades para generar peligro y acabó saliendo rápido de cambio.

Yasmani Duk (7): Durísimo encuentro para el 9. Completamente solo al frente, peleando contra la defensa chilena. Hizo lo que pudo y acabó muy desgastado físicamente.

Juan Carlos Arce (7): Poco que dar en el juego. Perfectamente cubierto por la zaga, acabó siendo el primero en salir del partido.

Jhasmani Campos (9): No solo marcó uno de los goles de la Copa, sino que además entró para quitarle la pelota a Chile y generar peligro para Bolivia.

Rodrigo Ramallo (7): Entró por Arce para intentar generar juego ofensivo, cayendo en los mismos vicios que sus antecesores.


RELACIONADOS:BoliviaChile

Más contenido de tu interés