Guía Gastronómica

15 Sports Bars para ver la Copa América Centenario (y comer como se debe)

Buscamos los lugares con pantallas más grandes, con buena comida, tragos y cervezas para vivir, del 3 al 26 de junio, este torneo de futbol. Cheers!
4 Jun 2016 – 9:00 AM EDT


NUEVA YORK


Taproom No. 307
Este típico pub irlandés tiene una variedad de más de 40 cervezas —hay un sommelier para que te oriente—, una muy buena selección de pizzas a la leña y hamburguesas. Si quieres puedes armar un paquete que incluye también ensalada.

The Garden at Studio Square
Si lo tuyo no son los espacios cerrados, esta es la opción: un jardín de más de 19 mil pies cuadrados al aire libre con mesas de picnic comunales. Digamos que es la versión hipster de un Sports Bar.

Brooklyn Tap House
Este es un buen lugar para ver el fútbol y es un mejor lugar para beber cerveza. Las hay clásicas, como Founders, Maredsous y exóticas como Delirium Tremens y Stone, entre otras.


ORLANDO


Duffy’s Sports Grill
Famoso por su Bloody Mary que en lugar de sombrilla tiene una minihamburguesa (sí, HAMBURGUESA), te recomendamos que pidas la Hangover Burger (con un huevo frito encima, por si no fueran suficientes calorías) o los “dedos” de mozzarella con coco.

Kings Orlando
Un Sports Bar donde puedes jugar boliche, billar o ping–pong. Su aspecto retro va muy bien con los cocteles que sirven: prueba el Tropical Tango o el Raspberry Lime Rickey. La especialidad de la casa son las (enormes) alitas Buffalo Wontons.


Celebration Town Tavern
Aquí encontrarás una selección de lo mejor de la cocina de Nueva Inglaterra, como la ensalada de langosta o la crema de almejas. Pídete para acompañar el Boston Tea Party, el Tavern Mojito o el Pineapple Wine Cooler.


FILADELFIA


Chickie´s Pete´s
Este lugar inmenso, de más de 24 mil pies, es famoso por su pizza de langosta, las papas fritas Crabfries y el cangrejo en varias presentaciones (frito, en pay). Brinda con una margarita de blood orange o con el clásico del lugar, Flyin´Hawaiian.

Fox & Hound
Aquí puedes crear tu propia hamburguesa. También destacan una gran variedad de tacos y el menú de coctelería con tragos como The Dark Night (Jager, vodka y cerveza de raíz) o el Kryptonite Rita (tequila blanco, jugo de piña y Midori).

McGillin’s Old Ale House
Abierto en 1860, es el bar más viejo de la ciudad. Cuanta con su propia marca de cerveza, de la que hay que destacar la Real Ale y la Genuine Lager. Prueba las papas fritas C’est la vie y las alitas Buffalo.


BOSTON

The Greatest Bar
No exageraron en el nombre: bien podría ser el mejor bar de Boston. Cuenta con cuatro pisos, cada uno con un salón distinto, y una gran —gran— variedad de cervezas. Tienes que comer los dedos de pollo con salsa de mostaza, calamares fritos o los nachos (en el menú dicen que hasta el mismo JFK los recomendó. Ja).


The Fours
Hay 42 pantallas para que no pierdas detalle del partido. Aquí se sirven las clásicas alitas, sándwiches y hamburguesas. Prueba The Hat Trick —lo que todos esperamos de Messi en cada juego—, que lleva ginebra, licor de flor saúco y agua quina o el PlayOff Beard, con vodka, cerveza y limón.

Tony C's Sports Bar and Grill
En este lugar —llamado así por la leyenda de los Red Sox, Tony Conigliario—, la especialidad de la casa es la hamburguesa número 25, que lleva carne Black Angus, queso cheddar, puerco doradito y huevo frito. Para pasar tantos carbohidratos recomendamos Hometown Heat, con tequila.

CHICAGO


The Globe Pub
Autoproclamados como el bar oficial del Departamento de Bomberos de la ciudad, este es un típico pub británico (te sirven hasta el tradicional desayuno inglés). Recomendamos el sándwich de pavo, que se cocina ahí mismo, y su gran variedad de cervezas embotelladas —casi no hay draft—, europeas en su gran mayoría.

Old Town Social
Back to basics, dicen los clásicos, pero con un toque chic. Y si no, ahí están los Milano—Torino (ginebra y Campari) o los Last Exit To Manhattan (whiskey y Vermouth seco) para probarlo. La cocina en el Old se destaca por su charcutería —gran variedad de embutidos—, que curan ahí mismo, y sus hamburguesas.

The Rail Bar & Grill
Los lunes aprovecha la promoción en Jumbo Wings y shots de tequila. O los sábados un Hangover Breakfast acompañado de un Bloody Mary que tú mismo puedes preparar con más de 60 ingredientes a elegir. Los aros de cebolla Guinness no tienen desperdicio.

Más contenido de tu interés