null: nullpx
CONMEBOL

En Chile están molestos con la petición que le hizo Alexis Sánchez a Juan Antonio Pizzi

El entrenador de La Roja no tomó bien que el delantero del Arsenal le pidiera un tiempo libre a horas del partido contra Paraguay.
29 Ago 2017 – 4:35 PM EDT

Chile, actualmente en la cuarta posición de la tabla de las eliminatorias suramericanas, jugará este jueves contra Paraguay un partido crucial que podría acercarlo al Mundial de Rusia 2018. Este lunes en medio de la concentración de la selección chilena, Alexis Sánchez le solicitó al entrenador Juan Antonio Pizzi un permiso para ausentarse desde el miércoles para realizar trámites personales.

Ante la petición, el entrenador argentino se molestó debido a que la ausencia de Sánchez se daría a menos de 24 horas del partido contra los guaraníes en Santiago.


Los más sonados para sorprender con cambio de equipo en el cierre de mercado de fichajes

Loading
Cargando galería

El mercado de pases en Europa cierra este jueves, por lo que Sánchez estaría buscando una salida del Arsenal al cual le habría solicitado un transfer request. Manchester City parece ser el equipo más interesado en el delantero chileno, donde se reencontraría con Josep Guardiola quien lo dirigió en el Barcelona.

Durante la Copa Confederaciones Pizzi autorizó que Sánchez se uniera dos días después que sus compañeros a la concentración en Rusia, extendiendo sus vacaciones.

RELACIONADOS:CONMEBOL

Más contenido de tu interés