CONMEBOL

Colombia acabó con la racha triunfal de Brasil y se acercó a Rusia

El empate no dejo un gran sabor, pero el punto que Colombia sumó ante Brasil lo acerca a Rusia, aunque deberá confirmarlo en las dos últimas jornadas.
5 Sep 2017 – 7:06 PM EDT

Barranquilla, Colombia (EFE).- Colombia y Brasil empataron hoy 1-1 en la decimosexta jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, con lo que el conjunto cafetero rompió la racha de sus rivales que llevaban nueve victorias consecutivas.

En el minuto 45, Brasil se adelantó en el marcador con un soberbio zapatazo de Willian desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el arquero David Ospina. Golazo del jugador del Chelsea para silenciar el estadio Metropolitano.

¡Listos para la fiesta! Estos son los clasificados al Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería


Tras la reanudación, Radamel Falcao se estrenó como goleador en las eliminatorias tras rematar de cabeza un gran centro de Santiago Arias desde la banda derecha.

El 'Tigre' le ganó la espalda a Marquinhos, quien solo le vio el número al delantero del Mónaco, quien la mandó al fondo en un gran remate picado.


De esa forma, Brasil se asentó como líder de la eliminatoria con 37 unidades, mientras que Colombia es segundo con 26 puntos a espera de lo que hagan Uruguay y Argentina en sus partidos de esta fecha.

RELACIONADOS:CONMEBOLColombia (M)Brasil (M)

Más contenido de tu interés