CONCACAF

‘Chucky’ Lozano, Keylor Navas y Carlos Vela en los favoritos para los Premios Concacaf 2018

El portero suplente del Real Madrid parte como favorito, pero los mexicanos cuentan con amplias posibilidades de robarle el galardón.
14 Dic 2018 – 2:55 PM EST

Los nominados a los Premios Concacaf 2018 se han dado a conocer y en la terna de mejor jugador compiten palmo a palmo: Hirving Lozano, Keylor Navas, Carlos Vela y Héctor Herrera son los favoritos, aunque también podrían ganarlo nombres como los de Sebastián Giovinco, Jonathan Osorio, Yendrick Ruiz, Román Castillo, Alan Pulido y Kemar Lawrence.

En primer lugar va dominando el ‘Chucky’ con 26 por ciento, Alan Pulido es segundo con 22, Giovinco es tercero con 17 y, Keylor, uno de los grandes favoritos, se fue hasta la cuarta posición, con sólo el nueve por ciento.

En lo referente a mejor estratega del área están Juan Carlos Osorio, Ricardo Ferretti, Matías Almeyda, Greg Vanney, William Donachie, Jacques Passy, Diego Vásquez, Tab Ramos, Jesse Marsch y Renko Bicentini. En este rubro Almeyda arrasa con el 63 por ciento, el ‘Tuca’ se estancó con el 15 y Diego Vásquez es tercero con el siete.

En la nominación al mejor gol del año destaca el experimentado ariete del Árabe Unido, el panameño Blas Pérez, quien anunció su retiro. El gol lo marcó Pérez, al FAS salvadoreño, en los cuartos de final de la Liga de la Concacaf.

Otro gol que se perfila como el mejor de la zona lo marcó el costarricense del Herediano, Jimmy Martín, en la vuelta de la final de la Liga Concacaf al Motagua. En este rubro es Alan Pulido el mandón con el 58 por ciento de las preferencias, Shacaylah Williams de Guyana tiene el 22 y Joe Corona del América el tercero con el 19.

Entre los árbitros, el principal candidato es el panameño John Pitty, quien participó en el Mundial de Rusia.

Agenda de mexicanos | Chicharito, Chucky, Jiménez y todo el fútbol de los legionarios en Europa para este fin de semana

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CONCACAF

Más contenido de tu interés