Combate Americas

'Tonga' Reyno inicia su camino en Combate Américas

El peleador uruguayo se enfrentará a Carlos 'El Maromas' Ochoa este 28 de septiembre en Long Beach, California.
24 Sep 2018 – 4:32 PM EDT

Por: Andrés Lichtveld

Cada vez falta menos para uno de los estrenos más esperados en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), pues el pionero uruguayo, Gastón 'Tonga' Reyno (7-2; 2 NC) de Montevideo, entrará por primera vez al enrejado circular de Combate Américas el próximo 28 de septiembre.

Su pacto con la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas, Combate Américas, se dio a conocer en abril y ha llegado la hora de finalmente poder verlo en acción sobre una plataforma de alto calibre.

Reyno es un peleador consagrado, con múltiples campeonatos de Muay Thai, kickboxing y Tae Kwon Do en sus vitrinas. Además, ha competido en cuatro continentes diferentes: América del Norte, Sudamérica, Asia y Australia.

Su oponente de turno será Carlos 'El Maromas' Ochoa (3-5) de Indio, California, un peleador con la intención de ser una pesadilla para el ícono Reyno en su debut de Combate Américas.

Hasta la fecha, Reyno ha conseguido todas sus victorias profesionales por (T)KO o sumisión, incluyendo su último combate, donde derrotó a Henry Kakiuchi de Japón a los 2:30 del primer round, en lo que fue la pelea estelar del evento celebrado en Uruguay el pasado 13 de febrero.

El evento ‘Combate Américas: Camino a Copa’ será celebrado el próximo viernes 28 de septiembre a través de Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET / 9 p.m. PT).


RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés