Combate Americas

'The Bullet' Quintana y 'El Gallito' Flores clasificaron a Copa Combate en Long Beach

Quintana demostró con una sumusión sobre Erick González por qué es uno de los mejores en la jaula. Flores doblegó a su compatriota y se llevó una decisión dividida en California.
29 Sep 2018 – 6:08 PM EDT

La Copa Combate 2018 ya tiene a sus dos primeros participantes, pues se celebró en Long Beach, California, el evento Combate Américas: Camino a Copa Combate, donde peleadores de Estados Unidos y México combatieron ferozmente para conseguir sus cupos en el magno torneo de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Por México, el regio Alejandro 'El Gallito' Flores obtuvo un dominante triunfo ante Pablo 'El Gallo Negro' Sabori por decisión dividida. Flores avanza a la Copa Combate y será uno de los ocho participantes del torneo de una noche.


De igual forma, Andrés 'The Bullet' Quintana concretó una de las mejores actuaciones de su carrera, al someter por mata león a Erick 'The Ghost Pepper' González en el mismo primer asalto. Quintana defenderá a los Estados Unidos en la Copa Combate, a disputarse a finales de año.


La mexicana Melissa 'Súper Mely' Martínez volvió a brillar en la jaula, obteniendo un fulminante triunfo por la vía del nocaut técnico ante Francis 'Hit Girl' Hernández. Martínez conectó una fuerte patada frontal que le valió la victoria para permanecer invicta.


En la acción estelar, el uruguayo Gastón 'Tonga' Reyno debutó en la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) con victoria por sumisión, esto ante el californiano Carlos 'El Maromas' Ochoa.


Tras su triunfo, Gastón confirmó que será uno de los participantes en la venidera Copa Combate, donde estará representando a Uruguay. "Voy a estar peleando en la Copa Combate, ya me lo dijo Campbell McLaren arriba de la jaula", aseveró el charrúa.

Más contenido de tu interés